Haga su reserva

O, modificar la reserva existente

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

arrow-down

Un Oasis Mediterráneo De Lujo

  • intro

    Inspirado en el mar de Sitges

    El nuevo Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reabre sus puertas convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo, un lugar para desconectar y disfrutar a tan sólo 30 minutos de Barcelona. Inspirado en el mar que baña la bonita localidad de Sitges, el hotel evoluciona para seguir siendo único, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia inolvidable que compartir.

    RESERVE DIRECTAMENTE PARA OBTENER BENEFICIOS EXCLUSIVOS

    Wifi gratuito
    Acceso a Spa & Fitness
    Aparcamiento gratuito
    2 niños de hasta 11 años se alojan gratis
    Transporte gratuito a la playa en Semana Santa

OFERTAS ESPECIALES

Una Experiencia De Lujo En Cada Esquina

Relájese

Inspírese en la naturaleza mediterránea que rodea el hotel, las 263 nuevas habitaciones y suites cuentan con telas personalizadas, muebles de suaves colores, grandes ventanales, todo ello diseñado para crear una experiencia relajante e inspiradora y acompañado de espectaculares vistas al mar o al hermoso entorno natural.

Deléitese

Con espacios dinámicos, abiertos al mar y decorados con materiales que transportaran a los comensales a la esencia más pura de la tradición mediterránea, los 3 restaurantes y 4 bares de Dolce Sitges han sido concebidos para disfrutar, compartir y fusionarse con el entorno, también a través de las papilas gustativas.

Mímese

Con una gran piscina cubierta, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y ocho cabinas de tratamiento, para disfrutar de masajes y rituales de belleza, Dolce Vital Spa es un templo para descansar y relajarse, donde mimarse mientras disfruta de las mejores vistas panorámicas de Sitges y el mar.

Celebre

Un jardín incomparable y bien cuidado, una amplia gama de menús y vistas inigualables de Sitges y el mar ofrecen las condiciones ideales para hacer de Dolce Sitges el hotel ideal para organizar un evento social o celebrar una boda.

Servicios disponibles

263

Habitaciones y suites

17

Playas

4

Piscinas Exteriores

2,175 m2

de espacio para reuniones

7

Restaurantes y Bares

26

Salas de Reuniones

1

Spa

3

Puertos Deportivos
  • meetings

    EL MEJOR DE ESPAÑA PARA REUNIONES

    Sus más de 2.175 m² de espacio para reuniones y congresos, junto con todas las comodidades del hotel, son el entorno ideal para relajarse mientras hace negocios y disfruta. En Dolce Sitges se cuida cada detalle, para ofrecer a los huéspedes experiencias inolvidables que, más allá de cumplir con los objetivos del evento corporativo, le permitan dejarse llevar, acariciar y mimar por la esencia mediterránea.

Recommended on HolidayCheck 2019

2019 Certificado de Excelencia

Certificado IACC